Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

miércoles, noviembre 16, 2005

Afectados

De un lado los empleados de la empresa Clínica San Marcos que ha presentado suspensión de pagos, con lo que ello significa. Los centros afectados están en Salamanca, Guijuelo y Ciudad Rodrigo. Este recorte en la plantilla afecta a más de la mitad de los 60 empleados que prestan servicio.

Al parecer, el tema se venía barruntando ya que los impagos y los retrasos en el cobro de las nóminas eran la tónica habitual en los últimos tiempos. A pesar de los numerosos convenios y subvenciones que tiene esta empresa con las instituciones públicas.

Otros afectados, por todo lo contrario, son los dueños de Orellana a los cuales se les expropiará por 2,73 millones de euros el Palacio y éste será Centro de la Memoria en 56 meses. La inversión a realizar para recuperar el edificio y adecuarlo a su nuevo uso será de 11,25 millones de euros, todo a cargo del Ministerio de Cultura.

Para afectados globales, todos los salmantinos, los cuales disfrutan de un otoño espléndido, con sus lluvias, con sus temperaturas, con sus vientos,… un otoño en plenitud que además está siendo muy lluvioso aunque no lo suficiente como para recuperar todas las lluvias perdidas.

Finalizo el post de hoy pidiendo, para Castilla y León, un Estatuto de Autonomía al estilo del concordato con el Vaticano, que vulnere la Constitución y que… (no te digo…).

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo