Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

sábado, noviembre 19, 2005

Una disposición ¡ para todos !

Ayer viernes, el BOE publicó la ley para la restitución a Catalunya de los fondos documentales almacenados en el colegio de San Ambrosio. La ley incluye una disposición que permite la recepción de estos fondos a los legítimos dueños (personas naturales o jurídicas) de otras comunidades autónomas. Pero no sólo esta ley permite la retirada del adjetivo ‘franquista’ que sobre mí pesa. También recoge la puesta en marcha del Centro Documental de la Memoria Histórica.

Eso fue ayer, mañana la Asociación Stop Accidentes celebra el Día Mundial en Recuerdo a las Víctimas de Tráfico una celebración que en Salamanca no tiene cabida, por pequeña, por atontada, por insolidaria, por antigua, por mística, por ciega o por simplemente por mecánica, por automovilizada, por apestosa, por contaminada… y es que los atascos, el mal uso del automóvil, las muertes en carretera, las imprudencias, los atropellos, son bastante habituales en la sociedad actual.

En estos tiempos de las conexiones wifi, el preadsl2+, las webs multimedia, el flash, el ajax, los programas on-line, el dominio de google sobre todas las utilidades y la comunicación, es necesario conocer la oferta de productos de Internet. Para ello cadenaser.com ofrece una guía explicativa, en la que todo queda bien clarito.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo