Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

martes, diciembre 06, 2005

Día de la Constitución

Y para no ser ni más ni menos, en un día de 27º cumpleaños, felicidades y enhorabuena, Constitución Española.

En estos últimos días las siglas que van de boca en boca son TDT, que no es una bomba, ni un programa de televisión, ni un aparato nuevo, ni las iniciales de un nuevo famoso, sólo son las siglas de la Televisión Digital Terrestre un invento ‘del maligno’ para embobar aún más al personal con cientos de canales, agravar las crisis familiares por la ingente oferta, aumentar las compras de televisores, grabadores y soportes así como pasar facturas a las comunidades de vecinos.

Bajando a los temas más locales. Por una parte está el asunto de la Casa Lis a la que ha vuelto el Ayuntamiento y como presidente de la misma alguien que no tiene ni polvo no paja cuando se sacude, de culpas, don Fernando Rodríguez. ¿Dónde estará la machada del Ayuntamiento al Museo? ¿cuándo se producirá?

Los empresarios del Montalvo II han conseguido que la línea urbana de autobuses llegue hasta su polígono ampliando la línea 9. Fábricas, talleres, oficinas, restaurantes… ocupan esta área industrial y comercial de ciudad.

Y feliz día de descanso y de Constitución.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo