Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

miércoles, diciembre 28, 2005

En el día de los inocentes

No es una inocentada, pues fue ayer martes cuando se supo, aunque ya anticipé las intenciones del pp por hacer algo estrambótico el día 3 de enero, y todos los días 3, y todos los años… por secula sequlorum con el apoyo de toda la prensa, hoy por ejemplo en todos los kioscos, y armar bulla y más bulla y no dar la cara, por nada ni por nadie. Seguro que antes de que acabe la semana puedo decir de Julián que es cobarde. Espero confundirme, que al fin y al cabo, es mi alcalde.

Eso sí, la devolución se producirá en enero pese a que Lanzarote considere que el trato recibido es “injusto” (habló el justiciero feroz que injustamente asfixió a la Casa Lis, sin ir más lejos, en la misma calle).

El sábado es la San Silvestre Salmantina, después de ver a Lanzarote vestido de charro no me extrañaría nada que se animara con el pantalón corto, aunque para esto hay que estar más en forma. Es la 22ª edición de la San Silvestre y una vez más superará el millar de participantes dispuestos a correr por Salamanca el último día del año.

Han vuelto a Salamanca tres tablas del antiguo retablo de las Úrsulas, atribuidas a Juan de Borgoña, y que estaban siendo restauradas en el Museo del Prado. Se trata de ‘La Verónica’, ‘La curación del paralítico’ y ‘Los azotes del Señor’ que quedarán expuestas en el Museo de Salamanca. Si los mirobrigenses tienen que esperar tanto tiempo, sólo acaban de empezar a esperar...

Termino, y es que no me resisto, poniendo enlace con “el mejor chiste de rubias de la historia”. Espero que a usted también le parezca el mejor.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo