Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

miércoles, enero 18, 2006

Don’t worry...

El PSOE sigue con sus problemas particulares. Y no me refiero a que mañana sea el día del “timo” –según calificación del pp- del Archivo. No porque cuanto antes mejor y más si el portavoz municipal ha dicho que si se produce la devolución se incumple la ley de restitución de documentos a Catalunya y aún más si hay permiso para carga y descarga. No, los problemas del PSOE son otros, más sencillos y esenciales.

En unos pocos días, el partido popular ha sabido convertirse en el abanderado de la Expo Universal 2018 para Salamanca. Habrán hecho sus cuentas y habrán tramado como repartirse el negocio de la Expo, y salen positivas. La iniciativa corresponde al PSOE que en las municipales ya lo llevaba en su programa -para burla y mofa del pp- y posteriormente en las generales de 2004
-para reburla y remofa del pp-. Después, en el año 2005 Zaragoza se vio agraciada con la Expo del 2008.

Ahora, tarde y tras dimes y diretes, el PSOE ha acabado por reconocer que la Expo no se podrá celebrar en 2018 (centenario de la Universidad de Salamanca) ya que tienen que pasar 15 años entre exposiciones para que el mismo país pueda volver a celebrarla. El pp ha presionado, el PSOE ha cantado y no ha sabido seguir liderando ya no la actualidad sino una noticia-iniciativa suya propia. Ahora mismo el abanderado de la Expo 2018 es el partido popular y llenando más páginas en los medios que nunca convirtiendo el temita en un nuevo arma contra el Gobierno de Zapatero. Ya nadie se acuerda de lo que ocurría hace una semana.

lo dicho, ...be happy
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo