Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

miércoles, enero 18, 2006

Solidaridad con Miróbriga

Ayer detuvieron a un “chiquillo” de 19 años por aprovechar, presuntamente, Internet para estafar. Más que estafar, es directamente robar. Porque al parecer vendía ordenadores a través de Internet y luego no los enviaba a los compradores. Un genio, sino fuera porque le han pillado y lo que había conseguido era poco, 5.000 euros.

Desconozco si este habitante era un geek más en Salamanca, de todas formas, un geek o una geek es alguien al alza, muy valorado y cotizado. Tiene ventajas lo de tener un geek en casa.

Quienes están muy lejos de ser un geek son las gentes que todos los días se hacen la foto y aparecen en el periódico del día siguiente. Resulta que estamos a 2006, pero don Julián está firmando convenios de colaboración para con el 250 aniversario de la Plaza con Gruposa (La Gaceta) y MRS (Mariano Rodríguez – Tribuna). ¿Hay alguna explicación para hacerlo a tan “buenas horas”?

Finalmente los mirobrigenses no se manifestarán en Madrid para pedir ante el Ministerio de Cultura el regreso de ‘El Calvario’ de Juan de Juni a Ciudad Rodrigo. El Ministerio se ha comprometido a devolver a Ciudad Rodrigo lo que es suyo y no sólo El Calvario. Como debe ser, no como se fue de allí, por la puerta de atrás para expoliar miróbriga.
Desde Helmántica, suerte.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo