Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

miércoles, marzo 15, 2006

La salud es lo primero

Un millar de firmas (tiembla Lanzarote) han recogido los vecinos de Alfonso IX para pedir la retirada de la antena de telefonía situada en el número 20. No piden siquiera que se ilegalice, puesto que todavía no ha sido legalizada. No tiene licencia ambiental y en manos del Ayuntamiento está otorgarla, o no. El caso es que la antena funciona desde hace meses para móviles de tercera generación

Actividades organizadas por el Colectivo Cuidado Antenas para esta semana
  • El jueves, día 16, se celebra una charla informativa “telefonía móvil: ¿qué pasa con las ondas?” en la que estarán presentes Alfonso Balmori (biólogo y asesor científico de la Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicación AVAATE) y Enrique Ríos (letrado de Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicación AVAATE). Será a las 20 horas en el centro Cultural Miraltormes de la calle Lugo (zona del paseo del Rollo).
  • El sábado, día 18, los vecinos de Garrido y de Salamanca se concentrarán a las 19:30 horas frente al número 20 de la Avenida de Alfonso IX. ¿Para qué? Para decir que no quieren antenas que ellos viven en la comunidad de al lado o de la acera de enfrente. ¿Sólo? Bueno, hay más motivos, por ejemplo que se antena que se ha colocado y lleva operando varios meses no sea legalizada por el Ayuntamiento como así ha solicitado la compañía de telefonía.
Nuevo doctor Honoris Causa, el norteamericano Schalock, por su aportación al tratamiento de la discapacidad intelectual
Parece ser, es posible, es una línea de investigación, que la oleada de macrobotellones esté ideada por redes de narcotráfico que podrían beneficiarse de asistencias masivas, muchedumbres, y demás características propias del evento para vender y vender y seguir estropeando a la sociedad del futuro. En las últimas horas la Guardia Civil ha detenido en Salamanca a dos jóvenes, de 22 y 23 años, con heroína, con 6.000 dosis de heroína.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo

2 comentarios

  • ...y Anonymous Anónimo dijo…

    En Barcelona esta ocurriendo precisamente lo mismo en el barrio en que vivimos (Sants) por la proximidad a un colegio público de las dichosas antenas. Aquí, la Asociación de Padres y Madres de los afectados (curiosamente una de ellas es la tía del Letrado de la Asociacion Vallisoletana), luchan contra la implantacion de más antenas en la zona, así como por eliminar de los tejados las ya existentes y tan peligrosas para todos.

     
  • ...y Anonymous Anónimo dijo…

    Si no se pueden poner encima de un colegio ni de un hospital, porque son peligrosas ¿porqué se pueden poner encima de casa?
    Salvo en la casa del concejal, él no tiene antena, pero que sí la tengan los demás.

     

Publicar un comentario

<< Portada