Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

martes, abril 25, 2006

25 de abril

Hoy es uno de esos días en los que se juntan muchos acontecimientos, estamos, estan los sevillanos, en Feria de Abril, hoy es aniversario del desastre de Doñana, es el Día Mundial contra la fibrosis quística, es Aniversario de la Revolución de los Claveles (qué grandes los portugueses) y La Oreja de Van Gogh estrena disco y alguno, lector, se preguntará “¿le gusta el grupo?” como no respondo a la pregunta sólo diré que debo informar, y eso es contar aquí, que el 10 de junio, fiestas de san Juan de Sahagún y sábado, “la Oreja” comienza su gira por España desde Salamanca. ¿Qué más le puedes pedir al día? Por ejemplo que el Villarreal le mete al Arsenal un gol como el de Nayim con el Zaragoza en la final de la Recopa, hace unos cuantos años.
Se ha publicado el libro La Blogosfera Hispana, disponible en Internet, como no podía ser menos.
Docta, Hospitalaria, Limpia, Sucia, Universitaria, Histórica, Artística, Lanzarotesca, y ahora, para más adjetivización: Sabia. El Ayuntamiento ha solicitado este título para la ciudad porque al parecer algo se me queda de la sabiduría que desprenden las aulas.
Para saber cuando contaminas, nada mejor que cuantificarlo desde la web Cero CO2.
Lo dicen las encuestas: tres de cada diez castellanotes y leoneses reconocen haber sido infieles, alguna vez, a su pareja. De éstos, el 15% (un 5% de la población) asegura que volvería a repetir. La encuesta está patrocinada por una conocida marca de refrescos que ahora hace campaña bajo el eslogan “se infiel”, y añado, “y no mires con quién”.
pedo senil: se lo tiran las viejas a primera hora del día en la iglesia y después tosen un poquito para disimular. más.
En los últimos doce años la superficie arbolada de Castilla y León creció un 30%, casi la extensión de la provincia de Segovia, de tal forma que ahora hay en la Comunidad 2,98 millones de hectáreas (León y Burgos juntas) o el 31,6% del territorio dedicado a masa forestal. Masa forestal valorada en 31.540 millones de euros y concentrada en todas las provincias salvo en Valladolid, cuya masa está valorada en tan sólo un millón de euros.
Aunque los promotores de un juego se vean obligados a poner avisos sobre menores, ficción, no realidad, y demás: McDonald’s es así
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo