Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

domingo, abril 30, 2006

Primavera en Salamanca

Qué bella me pongo en primavera, especialmente en días como estos en los que no hace frío, ni calor, estos días son los menos, días de fiesta, de sol, de calle, de actividades como la Feria de Artesanía que ahora se celebra en la plaza de Los Bandos o la próxima del Libro. Días de bullicio, de tranquilidad, de buen clima, en los que no se está en casa ni en otros lejanos lugares.
La campaña contra la deuda externa de los países pobres del mundo sigue ocupando balcones de la ciudad. Para el mes de mayo se prevé una acción simbólica en la Plaza Mayor.
Buen día para la Guardia Civil, han detenido a una persona de 31 años que poseía cocaína y otras sustancias con las que producir 13.000 dosis valoradas, en el mercado, en 170.000 euros. También se han incautado, en Fuentes de Oñoro, 103.000 huevos de pato procedentes de China y que eran introducidos en España sin ningún control sanitario ni documentación.
Copy and paste” en Disney, hasta en las mejores familias.
Bob Dylan actuará en el pabellón Multiusos el próximo 9 de julio. El músico también estará en Girona, Zaragoza, Madrid y San Sebastián. Menos mal que este año voy a tener un concierto de estos de ‘gira mundial’ aunque en unas fechas, alejadas de lo que son sus principales seguidores, aunque Bob Dylan, es para gente algo más crecida.
Formas de decir, no un “te quiero”, pero sí un “me gustas”. Cuando el chico y la chica están de buen ver, es más fácil.
Lo que faltaba, el mundo al revés, titula El Norte de Castilla que “La Junta y el Ayuntamiento de Salamanca consideran legítima la petición de los papeles vascos”, ¿entonces si se devuelven los papeles vascos no habrá bulla? ¿ni expolio? ¡qué decepción! Lanzarote se cae del estrellato. Mientras, ya estamos metiendo la pata, el PSOE asegura que no saldrán más documentos del Archivo de la Guerra Civil. Al tiempo, que saldrán. Es más, el pp, ayer sábado, ya ha rectificado y ha dicho lo esperado, lo máximo, porque lo anterior ya era lo máximo, el lenguaje se está utilizando mal, han dicho que entregar más papeles es “claudicar y rendirse ante los nacionalistas”.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo

1 comentarios

  • ...y Anonymous Anónimo dijo…

    Depende a quien quieran desprestigiar cambian sus declaraciones de un día para el otro. Estos son así.

     

Publicar un comentario

<< Portada