Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

lunes, mayo 01, 2006

Primero de Mayo

Un año más en el Día del Trabajador el primero que hace fiesta es el patrón, y además lo celebra porque cada vez menos trabajadores salen a la calle para defenderse de sus patrones y del sistema que ellos han creado. En un ambiente de paz sindical, laboral y social con el actual Gobierno se espera que la manifestación de hoy no sea muy concurrida, a pesar del mal rumbo que la reforma laboral lleva para los trabajadores y los desempleados.
Campaña de UNICEF contra el trabajo-explotación a los niños y a las niñas del mundo.
Ya me aclaro, el pp dice que si los catalanes se llevaron sus papeles los vascos también tienen el mismo derecho a llevarse los suyos. Por lo que todo eso de rendición y claudicación sobra en boca de miembros del pp. El PSOE, por su parte, opina que los vascos no pueden tener sus papeles porque la Ley no les ampara. En todo caso el día 25 de mayo alguno por decir cuatro palabrejas y “sí buana” ante un aforo de acólitos se llevará una pasta gansa.
La plataforma Ciudadana Los Bandos sin aparcamiento ha convocado concentración para el jueves 11 a las 20 horas a la vez que ha entregado las primeras 16.000 firmas en contra de un aparcamiento inútil.

Con el único fin de fomentar el uso de la bicicleta en Salamanca Ecologistas en Acción, Guardabarros y Amigos de la bici hemos organizado la V Semana de la Bici que contará con diversas actividades.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo