Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

sábado, agosto 06, 2005

Dos notas

En primer lugar reconocer la paliza que la señora vicepresidenta del Gobierno de España se está dando por tierras iberoamericanas para promocionar la Cumbre Iberoamericana de Salamanca, y que está a la vuelta de la esquina, en dos meses. Y es que promocionar no es sólo folletear la imagen de una ciudad, no, a eso no va De la Vega por ahí. Ella va a asegurarse el éxito de la Cumbre a pulsar el estado de consenso sobre diferentes temas y propuestas que durante esos días se tratarán aquí. Y también a ser entrevistada por periodistas y promocionar Salamanca y a estrechar lazos con los hermanos iberoamericanos.

En segundo lugar anotar en este Diario que la película “Los Fantasmas de Goya”, que protagonizará Javier Bardem (como monje Lorenzo) tendrá, en parte, como escenario esta tierra. Entre las distintas localizaciones del rodaje Salamanca será parte de la trama amorosa con Natalie Portman (Inés, musa de Francisco de Goya) ambientada en la invasión napoleónica.

La dirección corre a cargo del checo Milos Forman, el rodaje comienza el 5 de septiembre y la prensa del corazón está deseosa de casar a Bardem (36 años) con alguien, y esa afortunada puede ser Natalie Portman (24 años). Estaré vigilante a la parejita.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo