Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

sábado, diciembre 31, 2005

Convencida

Hoy más que nunca, 31 de diciembre, aniversario del fallecimiento de don Miguel (si es que el pp nunca tuvo que sacarlo a escena), a escasas fechas de la ‘minimani’ de Julián y a menos de un mes para que Maragall reciba los primeros papeles en un acto simbólico en el Archivo General de Catalunya me siento más convencida de que los papeles fueron robados.

Asociaciones, sindicatos y partidos políticos han suscrito un manifiesto contra la manipulación y utilización partidaria que de las instituciones públicas de Salamanca hace el partido popular en “un claro abuso de poder de la autoridad”.

El primer no firmante en adherirse al mismo ha sido la delegación de la Junta en Salamanca, que se suma a la ‘minimani’ de don Julián. Izquierdas cívicas, Derechas rebeldes y ‘minimanis’ en horario de trabajo.


Minimani a la que se unen los proLanzarote, es decir, 39 colectivos que protestan por la Ley aprobada en el Congreso y que restituirá a Cataluña los fondos expoliados por Franco.

El chascarrillo de las últimas horas es la ‘pedazo pancarta’ que Caja Rural ha puesto en su sede central de la Puerta Zamora. Mide 14 por 16 metros, tapa la fachada del edificio y es la mayor jamás colocada en la vía pública de esta humilde ciudad de provincia.

En Zamora, vecina ¡qué envidia!, el alcalde asume toda la responsabilidad en la causa abierta a raíz de la querella presentada por la Asociación de Familias Afectadas por los Ruidos de Zamora (AFARUZA) y que contempla indicios de responsabilidad penal para el máximo responsable municipal.

feliz 2006
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo