Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

martes, enero 24, 2006

De la única manera

El sábado se celebró la gala anual del comercio en el Doña Brígida, otros tantos mil de asistentes a la cena, cada poco está a tope Doña Brígida. Bueno, el caso es que fue una fiesta para la burguesía terciaria de la city en la que los discursos, los premios, los langostinos, los vestidos, los mensajes de más a la derecha se repiten y se entremezclan.

Una vez más, Lanzarote se encontraba entre las personas a las que les debe todo lo que ha sido y es y no pudo por menos de no defraudar al auditorio. Anunció que la futura Plaza de Los Bandos contará con un templete barroco, se desconoce si se meterá en la máquina de viaje al pasado y desde allí traerá uno auténtico o lo encargará según los cánones y la imitación intentará dar el pego. Pero no sólo eso, se mantendrá la fuente existente y se aumentarán las zonas ajardinadas.

Sobre la estatua a Carmen Martín Gaite (qué desfavorecida), los restos arqueológicos, el arbolado existente o el futuro no dijo nada ya que lo único que habrá serán coches y hierba. Ni árboles ni restos arqueológicos. Eso sí, anunció que las obras comenzarían en verano. Ideal.

Zarza que iba después emplazó a los asistentes a “agradecérselo de la mejor manera que se le puede agradecer a un político”. No es necesario que explique cómo se le agradecen las cosas a un político. Y menos si alguien del partido político de Zarza lee estas líneas, no quiero ahondar en su herida.
Zarza: "El Corte Inglés es bueno para el comercio"
El pasado domingo se publicaba, en la prensa local el siguiente anuncio por palabras, en la sección de empleo: “Se necesitan personas capacitadas para dirigir un nuevo partido político, ya sean hombres o mujeres, pero que no pertenezcan a ningún otro partido político. Dispongo de un programa del partido para escribir un libro y poder financiarlo. Se trata de un partido político, jurídico, económico y social. Interesados llamar al 685 ·· ·· ··”. Durante la lectura del anuncio de quedas en ¿capacitadas?, ¿hombres o mujeres?, ¿que no pertenezcan a ningún otro?, ¿político, jurídico, económico y social?. Creía que había que tener cierta ideología, se financiaba con las cuotas de los militantes, se entraba al estar avalado,… Es un anuncio muy curioso, a ver si me entero de quién está detrás del mismo. Sólo para gastarse dinero, no por otra cosa, seguro.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo

2 comentarios

  • ...y Anonymous OSITOS dijo…

    ¿Para cuando Matacán aeropuerto comercial?. Se necesita enlazar la ciudad con otras capitales importantes de España y Europa (al menos).

     
  • ...y Anonymous Chema dijo…

    Para cuando la Junta deje de impulsar únicamente Villanubla suvbencionando vuelos deficitarios desde allí
    Para cuando se cree un consorcio en el que instituciones privadas y públicas fomenten su explotación. La junta no quiere y el ayuntamiento tampoco porque no es su competencia (Es el estatut y los papeles, parece mentira que no te hayas enterado)

     

Publicar un comentario

<< Portada