Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

miércoles, enero 04, 2006

Por algo será

Por algo será que TODOS están contra el pp. ¿Será que el pp se pasa mucho? ¿Qué no tiene piedad? ¿ni respeto para con los muertos? ¿será porque alienta el odio entre los pueblos de España? Esto último sería motivo para declarar a un partido ilegal ¿no?.
El rechazo al partido popular, en la Red, tampoco cesa y son muchos los españoles que se preguntan ¿de dónde viene ese partido político? ¿a dónde va?.
El tema del Archivo como cortina de humo de la realidad de la ciudad.


Todavía quedan 500 personas que creen en el derecho de conquista

Franquistas revestidos

Los políticos que quieren acabar con España engañando a los españoles

El alcalde Viriato

Flipando en colores, neng

El lobo no es el nacionalismo regional es el nacionalismo estatal

El archivo expiatorio

Políticos sin vergüenza

Los problemas de siempre, en los Archivos

Calla canalla, que pertenece a Cataluña

El manifiesto elaborado por la izquierda salmantina se puede firmar en Internet ¿para qué? es otro tema, pero se puede firmar. ¿Tienes papel y boli?, entra aquí. Y en cuanto firmes, difunde la web entre todas las personas que conozcas.

Ángel Villalba, líder regional del PSOE, denuncia que los antiguos integrantes del Patronato seguían instrucciones partidistas y eran más bien portavoces del pp. Me da igual. La ministra renueva a los miembros que ella puede nombrar como a éstos anteriormente los nombró otra ministra que yo me sé.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo