Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

lunes, enero 02, 2006

2005 un año histórico

El Gobierno de España hace balance a un 2005 que ha sido histórico en el avance de la democracia en España y en la consolidación de derechos para todos los españoles. 16 “avances históricos” que se resumen en “una economía más fuerte al servicio de unos ciudadanos con más derechos”.

Avances sociales: La propuesta de Ley de Dependencia (como ‘cuarta pata’ del Estado de Bienestar), liderar el crecimiento económico europeo, la creación de empleo, el aumento del fondo de la Seguridad Social, la regularización de 700.000 inmigrantes ilegales, la Ley sobre la violencia de género y los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Avances del Estado: 9.000 nuevos agentes de Seguridad, la detención de 200 terroristas, la propuesta de Alianza de Civilizaciones, el Fondo Tecnológico de la UE, la nueva LOE, la reforma de la Justicia, el PEIT de infraestructuras, la Ley Antitabaco, el plan de vivienda y el plan antipiratería que es radicalmente innecesario e injusto.

Ayer, a las 11:25 horas nació Jorge Camacho, hijo de Sara Gil, él es el primer bebé del año en Salamanca. Pesó tres kilos y se adelantó a las previsiones médicas. Bienvenido Jorge.

Para comenzar bien el año, en cuanto a ocio televisivo se refiere, recomiendo los programas 1 equipo y Vidas contadas, y la serie 7 días al desnudo de Cuatro. Pero si prefieres seguir navegando por la red puedes ver pintadas originales en paredes, realmente simpáticas.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo

1 comentarios

  • ...y Blogger Prometeo dijo…

    Hola,
    gracias por el enlace a las pintadas originales, lo de realmente simpáticas me ha llegado al alma :-P

    Felicidades por el blog, realmente hacen falta blogs así. Suerte y ánimo, que están que lo bordan!

     

Publicar un comentario

<< Portada