Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

viernes, enero 06, 2006

T O N T O S

Ayer muchos salmantinos optaron por coger el coche para desplazarse a la hora de la cabalgata por la ciudad. Entre todos lo consiguieron: un gran cabreo, un cabreo generalizado. Menos mal que las procesiones de Semana Santa son por calles peatonales, históricas y a otras horas, que sino alguno sacaba el coche apropósito.

Otros tontos, y es que el tiro les ha salido por la culata, han sido los del pp con el uso de la frase de Unamuno, al cual ni todos juntos alcanzan en inteligencia y razón. Para ampliar información sobre el manoseo a don Miguel está la Red de redes y su poder para explicar y facilitar las cosas. Pero no son tan tontos, el Ayuntamiento de Salamanca, así se vende (nada de Grupo Popular), ha elaborado un dossier sobre las contradicciones de Caldera, Málaga, Melero, Pablos... sobre el Archivo. La hemeroteca se vuelve contra el psoe por no haber sabido estar nunca en la opción correcta, casi la que hay ahora. Si bien es cierto, el partido popular lo manipula y compara el 1995 con el 2005 y no es lo mismo.

Ahora tocan los olvidados, los de Caja Duero, porque ni un solo consejero de la Junta de Castilla y León, ni un solo concejal del equipo de Gobierno del Ayuntamiento les acompañó en la gala inaugural del año de sus 125 años. A propósito de Caja Duero, la entidad muestra por primera vez al público parte de su colección artística en una exposición que será itinerante por otras ciudades cercanas. La muestra reúne 77 piezas que incluyen desde creaciones anteriores al siglo XIX hasta obra del siglo XX.

Y ya que hablo de dineros, los inocentes, los que pagan y hasta adquieren hipotecas hereditarias. Salamanca es la segunda provincia de la región con la vivienda nueva más cara. El metro cuadrado cuesta 2.129 euros ¿tú sabes lo que se tarda en ganar limpio ese dinero para un metro cuadrado? ¿a un joven? ¿o persona sin recursos?

Salmantin@s, que los Reyes se hayan acordado de todos vosotros!
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo