Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

jueves, febrero 09, 2006

Buzoneo, sigue la estrategia

En el día en que los Reyes inauguran Arco, las chicas del Avenida pierden pero se clasifican para las semifinales de la Eurocopa de clubes femenina, la ministra confirma que habrá papeles para todos aquellos que puedan reclamarlos, o que Madrid a la vez que puede ser el paraíso de los fumadores puede serlo de los coches no contaminantes, pues en ese día, Lanzarote decide buzonear todo Salamanca para explicar que los procuradores socialistas en las Cortes de Castilla y León han votado en contra de una inversión de seis millones de euros para rehabilitar los barrios de Pizarrales y El Carmen. En su día dije que con cuatro buzoneos antes de las elecciones municipales el pp ganaría sobrado, están siguiendo la táctica, están sobrados (de momento).

Ese día es el mismo día en el que la señorita Fúnez hizo acto de presencia en Salamanca, puso la cara a la recogida de firmas contra Catalunya e invitó a todos los jóvenes a seguir los pasos de ella: demagogia, ilusiones, hipocresía y todo eso que significa el partido popular, incluido el secesionismo de España con respecto a Catalunya.

No sé si ahora, tú lector, estás de día o de noche, no lo sé, pero ahora mismo el Sol está iluminando gran parte del globo terráqueo.

Tampoco sé si eres caótico apostólico rumano (aíssshh, eso de meterse con las religiones) o eres fan de mocosoft, si a las encuestas hago caso, es muy probable que seas católico y uses Windows.

En la actualidad local todo pasa por la pasarela de Santa Marta (viento en popa), los plenos municipales (don Julián dispuesto a darle una plaza a Serafín Holgado y a no dar la palabra a Juventudes Socialistas) y los trofeos de la Unión.

Respecto a este tema, en las últimas horas se han pronunciado los veteranos, muy indignados con lo sucedido puesto que su esfuerzo ha ido a parar al punto R. Y los clubes que o bien dieron esos trofeos a la UDS o bien fueron rivales del Salamanca y ahora ven cómo los directivos de la SAD se desprenden de ellos por incultura y por desamor a la institución. Las instituciones públicas que participan de la UDS no han dicho nada sobre el tema.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo