Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

domingo, septiembre 03, 2006

Y SIN GASOLina

Ya sé que me ha quedado un titular muy propio de la prensa deportiva española. ¿Es posible que ganemos la final del Campeonato del Mundo de selecciones de baloncesto, y lo ganemos de 23 puntos? Es posible. El suceso ocurrió hoy, en Japón, en el Saitama Super Arena, con la participación de los mejores jugadores de baloncesto que nunca tuvo España.

Gran defensa, un mejor rebote, y un espléndido acierto anotador han sido las claves para el triunfo de un equipo que hoy ha sabido ganar sin su estrella. Una estrella en el equipo, que en principio no es el mejor jugador del mundo, pero lo cierto es que hoy le han dado el premio como “Jugador más valioso” (por sus puntos y sus rebotes) del campeonato y junto con, el también español, Garbajosa forma parte del quinteto ideal.

En un país en el que el fútbol lo es todo y no aporta nada, esta victoria ha dejado en segundo plano la moción al pp en Valencia, el vertido tóxico en Galicia, el mítin de Zapatero y la subida de las pensiones,… entre otros asuntos. Ahora queda el Eurobasket, dentro de dos años, en España (en Salamanca ni en sueños) y las Olimpiadas, estos chicos nos darán más alegrías.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo

1 comentarios

  • ...y Blogger Unknown dijo…

    Lo más triste es que ni el Presidente del Gobierno ni la Casa Real estuvieron allí apoyando a la Selección.

    ¡Qué país!

    Seguro que tenían cosas mejores que hacer.

    :):):)

     

Publicar un comentario

<< Portada