Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

martes, diciembre 05, 2006

El Expolio de Los Bandos

Ayer lunes vallaron la zona ajardinada de la plaza de los Bandos, la secuestraron del disfrute público. Hoy martes las máquinas trabajan sin cesar picando losas de granito, cantos rodados y lo que se ponga por delante. Julián ha dado el paso de expoliar a los salmantinos una plaza pública, histórica, artística y medioambientalmente necesaria.

De momento nadie ha dicho nada, tampoco parece que nadie haya preguntado a nadie por su parecer. Y Julián en el hemisferio sur.

La realización de las catas arqueológicas es necesaria y obligada (moralmente, que la legalidad se cambia con facilidad), ahora, ¿de qué sirve?. No suena todo esto a que es una simple escenificación de que se están tomando las medidas adecuadas, cuando el resultado oficioso de la excavación es sabido por todos, cuando no hay un notario que de fe de lo que ahí está apareciendo.

Si el psoe no se apura, y no lo parece, Lanzarote "regalará" (a la ciudad) un parking asqueroso, previo robo de una plaza, y entonces los salmantinos no sabrán si padecen al pp o al psoe.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo