Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

jueves, febrero 15, 2007

Divertido correo

Recibo este divertido correo:
La policía de Scotland Yard, en cooperación con la Policía Federal alemana, ha dado la alerta en Europa acerca de la aparición de millones de billetes de 20 euros contaminados con polonio, elemento radiactivo que por tanto puede causar cáncer de piel a quienes los posean.

Hay informes del CNI español donde se pone de manifiesto que esos billetes han llegado a nuestro país, pero el gobierno no ha dado la alerta para no perjudicar la imagen de Zapatero. Para salir de dudas, envía todos tus billetes de 20 euros a la dirección abajo indicada, junto con un sobre franqueado con tu dirección. Expertos de la policía que no quieren colaborar con la tiranía zapateril y por eso trabajan en la clandestinidad, los examinarán en busca de polonio y te los devolverán si no están contaminados.

¡Colabora con la policía!

¡Desenmascara a Zapatero!

¡ZP dimisión!

URGENTE. Envía tus billetes de 20 euros al apartado de Correos * de Salamanca 37080.

Haz correr este mensaje entre tus amigos.

Más información: *@*.*
Realmente divertido. Ni que decir tiene que si envias tus billetes los pierdes, si están contaminados ya lo estarás. Por las manos por las que hayan ido pasando habrán ido cayendo cadáveres... muy divertido e ingenuo.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo