Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

martes, diciembre 13, 2005

Un estudio un millón

En los presupuestos generales del Estado para el año 2006 habrá una partida, de un millón de euros para realizar un estudio de viabilidad sobre la reapertura del ferrocarril Vía de la Plata. Esta propuesta, pactada entre PSOE e IU, se concreta en el tramo Astorga (León) – Palazuelo (Cáceres).

De esta forma se comienzan a dar los pasos necesarios para cumplir otra de las múltiples promesas del Plan del Oeste y que numerosos colectivos y entidades han demandado en los últimos tiempos. Incluso algunos operadores se habían interesado para destinarlo exclusivamente a tráfico de mercancías.

Mañana miércoles se celebra un h
omenaje a José Luis de Celis mecenas de muchos movimientos sociales y culturales de Salamanca. Es a las 19 horas en el salón de actos de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León (plaza de la Constitución)

DIA 3: Te propongo una navidad más ecológica y solidaria
No despilfarres...
Puedes ahorrar energía. Reduciendo la compra de productos superfluos e innecesarios, pues para su fabricación hace falta energía. Utilizando bombillas de bajo consumo y electrodomésticos eficientes y, por supuesto, útiles (para abrir una lata o aplicarte una crema no hace falta un aparato eléctrico).
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo