Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

jueves, octubre 12, 2006

11-o: día de la avion_eta

Pues eso, que el mismo día en que dos trenes chocaban en Francia con el resultado de trece muertos, resulta que una avioneta se choca contra un rascacielos de Nueva York. Otro 11 para la historia, más de uno estará buscando nexos entre eso y lo que le convenga, puede ser Irán, Chávez, Corea, Eta, Corea (más alto), Eta, Eta,… ha sido una avion-eta y han muerto dos. El piloto, muy conocido, y su instructor de vuelo.

Sé creativo, usa CC

Julián sigue siendo el mismo de siempre, y con el tiempo se convierte en previsible. Ayer, 11, de octubre, me ofreció como sede de la cumbre europea de ministros de Vivienda. Y yo, “sí, sí, que vengan aquí”. Por aquí el boom de la vivienda seguirá aumentando para ser más booom, según las últimas cifras conocidas. Lo de la cumbre esa, creo que es de todos conocido, se ha suspendido en Barcelona porque no había condiciones de seguridad adecuadas. ¿?. Y Julián, que siempre busca fotos y eventos con los que tapar barbaridades, se ofrece.
La Gaceta “Lanzarote ofrece la ciudad como sede de la Cumbre UE de Vivienda” y justo debajo “Salamanca registra el mayor incremento del precio de la vivienda de Castilla y León”. Eso, eso, que vengan aquí.
Otro evento es el XII Congreso Iberoamericano de Urbanismo y que en esta edición, que se celebrará aquí entre los días 16 y 18, tendrá como título ‘Ecología y Ciudad’ y para modelos, sólo uno: Salamanca. Una ciudad muy ecológica, muy sostenible, casi sin tráfico, que conserva un urbanismo propio… ironía. La verdad es que se hablará de todas esas cosas y por eso, sólo por eso, Julián sigue retrasando la apertura de la plaza de los Bandos, a ver si va a inaugurar un Congreso en el que le van a dar de palos, y encima palos del presente.
Hablando de medios de comunicación. Resulta que se barrunta el nombre de Julián Lago como próximo director de Tribuna de Salamanca. ¿No es más de lo mismo, amo?.
Confirmado, Ecologistas en Acción ha ido a ver el proyecto de la plaza de Gabriel y Galán y los servicios de decoración del Ayuntamiento de Salamanca necesitarán deshacerse de todas las plantas posibles para cambiarlas por bonsáis. Más caros, más pequeños, más en cantidad y más sosos, como ellos, los decoradores de esta ciudad.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo