Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

miércoles, octubre 04, 2006

Engaña bobos

Según nota de prensa de la Asociación Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio Lanzarote sólo ha ido a París a sacarse la foto. Una foto fácil que cualquiera puede conseguir y lo que es más lamentable, denuncian que Lanzarote y sus pajes venden como éxitos lo que son castigos impuestos por el Comité de Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Aunque para llevarse tales imposiciones, o castigos hay que ganárselo a pulso. Y eso con la capacidad de enrroque de Lanzarote y sus chicos, es factible.
Explorafoto 2006, Mascarada. Convierte durante varias semanas a (casi) todas las salas de exposición de la ciudad en una gran muestra de seres travestidos, transfigurados, enmascarados, disfrazados,... todo bajo el sello de calidad de Explorafoto y la labor de Arranz y Panera. La muestra más importante, a tenor del impacto mediático nacional, es la de Frida Kahlo, en la sala de exposiciones temporales de la Casa Lis.
Hoy miércoles, Cándido Méndez, secretario general de UGT será distinguido como Huésped de Honor de la ciudad de Salamanca. El acto lo preside Pilar Fernández Labrador y se llega a él por el acercamiento que la nueva dirección provincial del sindicato hace hacia el partido popular.
Hablando del Museo de Art Nouveau y Art Déco hay muchas noticias:
  • Se ha presentado un nuevo autorretrato de Celso Lagar y que en su labor adquisitiva ha sido comprado por el Museo.
  • La muestra 'Universo Lis' alcanza los 57.000 visitantes.
  • La web del Museo está a la última y cumple un servicio informativo, divulgativo y de promoción.
  • El Museo sigue recibiendo visitantes casi en avalancha.
  • Y la muestra 'Cabaret' recorre España a ritmo de éxito.
Por último, hoy se ha sabido que el portavoz de la comisión gestora de iu-salamanca se despide, por si acaso, de sus comparecencias públicas ante los medios. Próximamente se celebrará asamblea, o comité, o reunión, o comisión, o cómo más guste usted, y se elegirá nueva directiva y candidato/a a la alcaldía. Ah! y mañana pleno municipal.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo