Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

miércoles, octubre 18, 2006

500 expedientes

PP y PSOE siguen con esa táctica tan antigua de convivencia entre los dos grandes partidos como es montarse sus propias polémicas para entre ellos dos copar un poco el panorama mediático. Un clásico es la economía, la economía municipal y la recaudación de impuestos. Este año, y sin que sirva de precedente no subirán más que la vida, el PSOE propone que suban menos, sólo el 2%. Total que sale Evencia Juez a la pizarra y le dice al alumno José Ángel “usted no se entera de nada” o carga contra el partido de la oposición diciendo “que no han hecho los deberes”. Mucha docencia y poca economía.
Nueva campaña de Amnistía Internacional contra la lapidación de siete mujeres iraníes. En la parte inferior podrás marcar para no recibir más información de amnistía y omitir la pantalla siguiente sobre afiliación.
La policía local ya tiene 500 expedientes y la propuesta de retirada de 1.500 puntos a los carnets de los salmantinos. Desde ya la policía local trabaja junto con la DGT para perseguir a aquellos que más necesiten pasarse por la autoescuela. Me refiero a quienes aparcar en doble fila o donde no deben, conducen demasiado deprisa, aparcar mal, o en la acera,… especialmente en los paseos de Torres Villarroel; de la Estación; del Rollo; San Antonio; Canalejas; San Vicente; y Carmelitas; en las avenidas de Portugal; Federico Anaya; Villamayor; Comuneros y Mirat; y en las calles María Auxiliadora; Azafranal y Gran Vía. Eso sí, si próximamente te para la policía local, pide una regleta en la que de forma muy visual te enteras de las sanciones.

Anda que no ha tenido reacciones la enésima polémica de Lanzarote. ¿Por cierto que pensarán las mujeres del pp, de todo esto en general?.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo