Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

martes, noviembre 14, 2006

Concertamos un concierto

Se cambian los conciertos en el Palacio de Congresos por conciertos "puntuales" en la Plaza Mayor. Pronto será expresión común, a que, en vez de concertar un cita 'bajo el reloj', concertamos un concierto, que es sinónimo de quedar bajo el reloj para escuchar la melodía y ya que estamos allí a lo nuestro... y es que tras la desaparición de la Sociedad de Conciertos sólo nos quedan los del cuco.

Hola, lo primero felicitarte por el blog... vivo en Salamanca y es interesante tener un sitio en el que se cuentan las cosas de otra forma a las versiones oficiales. El motivo del correo es por dos cosas, la primera en relación al comentario sobre la bonita melodía de las 12 de la mañana del reloj de la plaza... a las 18:00 ponen otra igual o aun mejor, pero no es solo eso, a ciertas horas también salta una grabación que es cual manglar, a las 17:00 durante unos 20 minutos... de 18:00 a 19:30 y a partir de las 22:00 horas... son ratos de ruido de pájaros, no es de forma continua, se pone 45 segundos un minuto... para, vuelve a arrancar, desde la plaza se puede escuchar o desde la calle Espoz y Mina también... esto lleva desde hace mas de un año, a diferentes horas y el horario actual es ese... el motivo? ni idea, pero es muy molesto para los vecinos que tienen que aguantar eso.

La otra cuestión del correo es para el tema de la Sociedad de Conciertos, que como se podrá ver, este año no hay programación debido a las condiciones impuestas por el Señor Lanzarote al prohibir que se pudiera seguir usando el Palacio de Congresos como se venia haciendo hasta ahora, dando como alternativa el CAEM, que como no hay forma de llenarlo con nada... pero claro, con la media de edad de los socios y las condiciones que pedía hacia inviable la continuidad.

Y eso es todo, felicidades por el blog y continua con el :-)

Carta enviada por tasios. Gracias.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo