Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

jueves, noviembre 16, 2006

Desmontando Salamanca

Aviso, estoy liquidando, me tiro por la ventana. El otro día vino un chico con un camión y quería las columnas del Fonseca las cogió y, se le cayeron. Pero bueno, todavía hay mucho y estamos que lo regalamos señora. Lo mismo le pasó a otro “manazas” con la farola de la Plaza, pero esta vez, las otras tres se regalarán de forma ordenada. Repito, estamos que lo tiramos. ¿Qué usted quiere un árbol? Pues va a “PacoJardines” le sonsaca el día en que pondremos en las estanterías los árboles de Gabriel y Galán, y el primero que llegue, se los queda. Total, si nos sobran, tenemos el almacén lleno. Que se te ha encaprichado la fuente de la Plaza de Los Bandos, pues coges a tu familia, tu SEAT 600 y te la llevas, y si tienes que hacer más de un viaje, lo haces, porque con media fuente no haces nada. Estamos liquidando, algunas son las últimas existencias, y la generosidad no es una condición humana. Aproveche, género de máxima calidad, probada.
¿Por qué alguien monta una constructora y la llama Salamanca?. Claro, que quien tiene una constructora tiene un periódico
PP y PSOE se tiran los trastos a la cabeza. De momento Fernando Pablos sale prejuzgado ya que para el portavoz municipal ha calumniado ya que ha dicho que ha habido tráfico de influencias… en este invento que se llama democracia, es el juez quien determina si hay calumnia, mientras tanto hay un presunto delito por calumnias. Una presunción que no ha todos se les puede conceder. La cita es el 14 de diciembre, dentro de un mes, un mes “a cara de perro”. El PSOE se querella contra Lanzarote por acusar a "todos los socialistas" de "corruptos".
¿Será Obiang nuestro hijo de puta?. De momento se ha hecho la foto con todos, con casi todos.
El PSOE hizo a comienzos de mes un buzoneo por el tema de la recalificación de terreno a la familia Mañueco. Un buzoneo nefasto que no llegó a nadie. El pp ya ha comenzado a buzonear sus pasquines en los que “informa de la aprobación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana”. Se informa ahora. ¿Podían haber informado hace mucho tiempo y haber solicitado a los ciudadanos su participación? No. El dinero se gasta en vender la moto, no en pedir que te incordien los ciudadanos. Que ya vale con que voten y lo hagan “medianamente bien”.
De dónde viene… …Lanzarote?, o Pablos?, o Gamazo?, o Esparza?, o Salinero?, o Battaner?, o Fermoso? ¿de dónde viene tú apellido?
El partido popular se ha vuelto a dormir. No reclama con tanta fuerza lo del Centro de la Memoria será para que más adelante mostrar, de forma palpable, que el Gobierno no ha hecho nada. Y es que al PSOE o le exige el pp o por sí solos no hacen nada. Año y medio de aquella presentación en la Residencia de Estudiantes y no se ha movido nada. Y sobre el edificio de nueva planta, el que debería cobijar los grandes fondos documentales, no se sabe nada. Hace mal el PSOE en no dar el todo por el todo y pasar a los hechos con el Centro de la Memoria, con el Museo de Arquitectura y demás regalos (futuros) que Salamanca recibe “de quien tanto la odia”.

No cabe más mierda en el cubo, pero todavía queda:
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo